A platform that encourages healthy conversation, spiritual support, growth and fellowship
NOLACatholic Parenting Podcast
A natural progression of our weekly column in the Clarion Herald and blog
The best in Catholic news and inspiration - wherever you are!
Enero 2022
Al Clero, Religiosos y Laicos de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns
Queridas Hermanas y Hermanos en Cristo:
El Papa Francisco, ha nombrado el 3er Domingo del Tiempo Ordinario, como: Domingo de la Palabra de Dios. Esta es una celebración anual, destinada a ayudarnos a crecer en una apreciación más profunda de las Sagradas Escrituras.
Cuando nos reunimos el domingo, o para cualquier Misa, Dios nos habla de Su Palabra a través de las Escrituras. Nuestro deseo es, abrir nuestros oídos y nuestro corazón, para escuchar con atención. Permítanme sugerirles, que podemos hacer esto más efectivamente, leyendo las Escrituras dominicales antes de la Misa, al preparar nuestros corazones para recibir Su Palabra.
Mientras reflexionamos sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestras vidas, sería una oportunidad para considerar unirnos a un grupo de estudio bíblico, leer algunos versículos de las Escrituras todos los días, o leer un libro que explique las Escrituras.
Dios, nos habla de muchas maneras, pero de una manera muy singular a través de las Escrituras. Al orar las Escrituras, conoceremos el amor personal de Dios por nosotros, y su llamado a ser discípulos de Jesús.
Deseándoles las bendiciones de Dios, estoy
Sinceramente en Cristo,
Reverendísimo Gregory M. Aymond
Arzobispo de Nueva Orleáns